En CONSULTORIO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA VEGA tenemos todo lo necesario para brindarte la atención médico-ginecológica que necesites, además de ofrecerte todo un seguimiento para que tu embarazo sea un éxito.

En este espacio queremos compartirte datos importantes que debes tomar en cuenta si estás embarazada. Te explicamos los riesgos de la preeclampsia.

Alrededor del 5% de las mujeres embarazadas presentan este peligroso padecimiento que tiene como principales síntomas: alta presión arterial e inflamación excesiva en especial alrededor de los ojos, en la cara y los pies.

En promedio, la preeclampsia, se manifiesta a las 37 semanas de embarazo, sin embargo, también aparece durante el parto o después de él.

La preeclampsia pone en riesgo la vida de la futura madre y del feto porque contrae los vasos sanguíneos, disminuyendo la irrigación sanguínea a los órganos, con lo cual genera graves daños principalmente al cerebro, al hígado y al feto.

Para prevenir esta y otras enfermedades durante tu embarazo debes acudir con tu ginecólogo puntualmente a las citas de control que te asigne.